SE LE VA A SECAR LA MANO. DESGRACIADO LE DIO UNA GOLPIZA A SU MAMÁ DE 62 AÑOS.

Local

Elementos de la Policía Rosa llevaron a cabo la detención de un individuo señalado po violencia familiar en agravio de su madre, quien pidió ayuda a través de los números de emergencia.




Se trata del cobarde Esteban de 31 años, quien fue detenido en la calle San Alberto, casi esquina con la calle del Carmen, en la colonia Del Carmen, su captura se dio luego de que en el C4 Municipal se reportara que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer de la tercera edad, quien gritaba pidiendo ayuda.

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer de 62 años de edad, quien señalo que minutos antes había sido golpeada con pies y puños por su propio hijo, quien tras el ataque se había dado a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet en color azul.




Los uniformados montaron un operativo logrando ubicar al responsable estacionado en la esquina de la calle San Alberto, en el cruce con la calle del Carmen, finalmente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General, ya que en esta ocasión su madre si lo quiso denunciar.