De nueva cuenta esta bar ubicado en el Calvario en el municipio de Jesús María volvió a provocar una intensa movilización policiaca, después de que intentara levantar al dueño y al no lograron le arrojaron un artefacto explosivo.
Cabe mencionar que ya hacia algunas semanas, en este mismo lugar habían ejecutado a dos personas, cuando justamente iban por el dueño del bar.
Este martes de la madrugada el bar estaba cerrado por la ley seca, pero se supo que allí se encontraba el dueño, por lo que al sitio arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta pick up, en color blanco, quienes trataron de entrar al lugar, pero al no lograrlo le gritaron al dueño, a quien no lograron que saliera, fue en ese momento que le arrojaron una bomba molotov a la puerta, para después darse a la fuga.
Los vecinos al darse cuenta de esta situación dieron parte a los cuerpos de emergencia arribando policías estatales y municipales que ya no ubicaron a los agresores, confirmándose que no hubo lesionados, asi que sigue caliente el aviente en el ZACABAR.
