Una adolescente de 14 años de edad encadenada en una habitación de un domicilio, presuntamente porque su mamá “no quiere que salga a la calle” fue rescatada por elementos de la Policía Preventiva tras una denuncia ciudadana en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca rescataron a Guadalupe, de 14 años, quien fue encontrada en una vivienda ubicada en el poblado Tetela del Monte, perteneciente a Cuernavaca, Morelos, en el interior de una habitación atada a una cadena en el tobillo al piso.
Asimismo, en la habitación se encontraba una bebé de un año de edad junto a la adolescente quien refirió a los oficiales que su mamá la encadena “porque no quiere que salga a la calle”
“Cabe destacar que los uniformados encontraron a la menor atada con una cadena de metal en el tobillo al piso, y sobre una cama también estaba una pequeña de un año de edad. Refiriendo Guadalupe “N” que su madre la encadena porque no quiere que salga a la calle”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la pequeña de un año fue entregada a su abuela, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
“En cuanto a la pequeña de un año de edad fue entregada a su abuela, mientras se resuelve dicha situación. Una vez más la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, agradece el apoyo y oportuna denuncia de la ciudadanía, permitiendo así prevenir actos ilícitos”.
