Este martes la Fiscalía General do a conocer la captura de un sujeto de 21 años, quien es acusado por el delito de Violación Equiparada, después de que atacara sexualmente a su media hermana y será en un mes cuando se determine su situación jurídica, por lo pronto quedara recluido un mes en el tutelar para menores.
Los hechos se registraron en el 2006, la víctima, su mamá y su hermana vivían en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, donde habitaba el imputado J.B.A.C y el abuelo de él; la madre de la víctima, la dejaba al cuidado del entonces adolescente y la otra persona de sexo masculino, ya que ella trabajaba.
Fue en el mes de agosto del año 2012, cuando la víctima contaba con 7 años de edad y el detenido con 14 años, cuando se quedó dormida en el sillón de la sala viendo la televisión; aprovechando la ausencia de los otros habitantes del domicilio, que este desgraciado cargó a la niña y la llevó hasta una de las recámaras donde se dio el ataque sexual.
La pequeña tras el ataque le platico a su mamá la pesadilla que vivió a manos de su hermanastro, sin embargo de manera increíble la mamá no le creyó, por lo que las violaciones continuaron cada dos o tres días, continuaron hasta el año 2013.
Por fortuna la menor y su hermana se fueron a vivir con su padre, derivado de que ganó la custodia de las menores; fue hasta marzo del año 2017 cuando este hombre se dio cuenta lo que le había pasado a su niña cuando vivió con su mamá, ya que noto que tenía reacciones extrañas y trastorno del sueño.
De manera inmediata el papá interpuso la denuncia y fue después de 6 años, ya cuando el agresor tiene 21 años fue detenido y enviado al tutelar, aquí lo lamentable es que será sentenciado como menor, esto quiere decir, que no pasara más de 5 años tras las rejas.
