CON EL CUENTO DE QUE LE IBAN A BENDECIR SU CASA, LE ROBARON JOYAS Y DINERO POR 50 MIO PESOS.

Local

Es increíble que la gente siga cayendo en historia como le ocurrió a una vecina de la Colonia Gremial, la afectada se encontraba en su domicilio ubicado en la Avenida Convención, cuando de pronto arribo un sujeto que vestía un pantalón color azul marino y camisa azul cielo.




Este sujeto bien vestido le comento a la señora que era pastor de la una iglesia y que estaba acudiendo a cada uno de los domicilios para bendecirlos, para evitar que entraran malos espíritus y que a la habitantes no les pasara nada malo, ahora sobre todo en temporada de pandemia.

De manera sorprendente la mujer acepto que ese desconocido entrara a su casa, con el pretexto de bendecir todas las habitaciones, se apodero de 10 anillos de oro y un reloj, todo con un valor de 50 mil pesos.




Una vez que concluyo con su ritual se retiró de lugar, fueron horas después que la afectada se dio cuenta de robo, por lo que decidió reportarlo a la policía, sin embargo ya era demasiado tarde, “el pastor” ya había desaparecido con todo.