La reventa de los boletos para el juego entre Chivas y América por los cuartos de final ha alcanzado hasta los 110 mil pesos como máximo.
Durante la mañana, la puja por las entradas partían desde los 6 mil hasta los 30 mil, pero en el transcurso de la tarde, el precio se elevó de forma abrupta.
Paquete de pareja
Una pareja de aficionados al Guadalajara, podría adquirir dos Chivabonos anuales en la zona Akron Premier, la zona más exclusiva del inmueble con un costo total de 17 mil 800 pesos.
Además de armar el kit de tres camisas en versión de jugador al comprar, el jersey de local, visitante y portero por un costo de: 6 mil 197 pesos. Agregando también una chamarra de invierno y una sudadera impermeable por 4 mil 600.
Al igual que podrían adquirir una gorra y un balón del conjunto rojiblanco por 1200 pesos.
Paquete amigos
Una de las actividades más recurrentes en el Estadio Akron es la renta de palcos para el encuentro ante América, al ser el juego más importante que recibe el inmueble por temporada, el costo de un palco privado para 12 personas tiene un total de 28 mil pesos, por lo que los seguidores al conjunto rojiblanco podrían adquirir una bufanda por un costo de 200.
Paquete familiar
Un padre de familia podría adquirir cinco Chivabonos anuales en la zona ‘lateral inferior’ misma que se ubica como la tercera zona más exclusiva del Estadio Akron, esto con un valor de 24 mil 200 pesos.
Además, podrían adquirir cinco camisetas para toda la familia, una camiseta de caballero en versión de juego (2 mil 299), además de una camiseta de dama (1399) y tres kits de uniformes para niño con un valor de 3 mil pesos.