Hay “likes” que, como los milagros, suelen ser misteriosos. ¿Será este el caso?
El Papa Francisco está liderando encabezados, una vez más, por un supuesto like “de él” en la foto de una sexy modelo de Instagram. Se le está acusando a la cuenta del Papa de tener comportamiento “inadecuado” tras ver su nombre de usuario en los likes de una candente foto de la usuaria @margot_foxx.
La modelo se dio cuenta de lo que estaba pasando y publicó: “Hey esa soy yo”, junto con una captura de pantalla del acontecimiento. Margot Foxx aparece posando con un traje color negro mostrando su voluptuoso cuerpo. Fotos así son difíciles de ignorar.
“Al Papa le gustó mi foto lo que significa que me iré al cielo”, escribió Foxx, modelo en OnlyFans. Al parecer, la mujer no tuvo problema alguno en ser “admirada” por el Papa Francisco. Se sintió halagada.
El like hacia Foxx llega semanas después de otro realizado a Natalia Garibotto, de la misma cuenta oficial del Papa en Instagram. Por supuesto, el Vaticano no está contento y le está pidiendo una explicación a Instagram, insistiendo: “Podemos excluir que el “me gusta” provenga de la Santa Sede.”
Negando toda responsabilidad, una vez más… si el Papa, o quien le maneje la cuenta, no dio los dos likes que están provocando controversia. ¿En quién recae el hecho?
Aún sin tener respuesta alguna, el Papa Francisco está recibiendo apoyo. Uno de los fans de Foxx escribió defendiendo al Papa: “El hombre solo está admirando la creación de Dios déjenlo en paz.”

