La fiscalía General dio a conocer que este martes se logró la detención de Roberto, después de que fuera acusado por el delito de violación, en contra de su propia hija, la cual es menor de edad, por lo que fue enviado al CERESO, en espera de que pudra, muchos años.
Esta terrible historia se registró el pasado 13 de Enero de este 2021, en el domicilio de la familia ubicado en el Fracc. Solidaridad I, padre e hija, se encontraba en una recamara, mientras que la menor estaba dormida, este enfermo sexual comenzó a tocar las partes íntimas de menor de edad.
Lo que provoco que esta despertara, no dando crédito que su propio papá era quien la estaba manoseando, no conforme con eso, la sometió y la comenzó a violar hasta quedar satisfecho, todavía tuvo el descaro de decirle a su hija que no dijera nada, ya que si lo hacía le iba a pegar.
Sin embargo la menor, no se quedó callada le platico a su mamá la pesadilla que vivió a manos de su padre, la señora quien pensarlo denuncio a su marido, quien tras varios días de investigación, fue detenido y enviado al CERESO.