ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN JOVEN LUEGO DE ESTRELLARSE BRUTALMENTE CONTRA EL MURO DEL DISTRIBUIDOR VIAL NORTE.

Local

El mortal percance se registró la madrugada de este lunes, en el cruce de 45 Norte y Siglo XXI, cuando a los servicios de emergencia, reportaron que un vehículo Neon se había estrellado contra el muro del distribuidor de vial.




Al sitio arribaron agentes de tránsito y paramédicos quienes se encontraron con el conductor prensado, al momento de revisarlo confirmaron que este quedo prensando entre los fierros retorcidos de su vehículo, muriendo de manera instantánea.

Fueron bomberos municipales, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo de Víctor Ramos Hernández de 22 años, para luego ser llevado al servicio médico forense.




Sobre el accidente, la victima circulaba en un Neon tinto con placas de Zacatecas, sobre la 45 norte en el sentido de circulación de sur a norte, debido a exceso de velocidad al tomar la lateral de Siglo XXI pierde el control del volante para terminar impactándose con la banqueta, dejando una huella de derrape de más de 100 metros, para terminar chocando contra el costado izquierdo de la pared del distribuidor vial norte.