ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN MOTOCICLISTA QUE SE PASÓ EL ROJO DEL SEMÁFORO Y FUE IMPACTADO BRUTALMENTE POR UN VEHÍCULO.

Local

El mortal accidente se registró poco antes de las 2 de la tarde de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron sobre en el cruce de Convención y Américas se había registrado un accidente entre una motocicleta y un carro.

Al llegar agentes de vialidad y paramédicos confirmaron que el conductor de una motocicleta que se encontraba tirado en el piso, quien había perdido la vida de manera instantánea, en cuanto a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto de un Neón, se encontraba lesionada.




Sobre el accidente se estableció que el motociclista fue identificado como Diego Daniel Perea Neria 27 años, quien al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro, sobre Avenida Convención, en el sentido de circulación de poniente a oriente.

Según testigos debido a que se desplazaba a exceso velocidad y metiéndose entre los carros, al llegar al cruce de Agostadero, le daño el retrovisor a un vehículo, para no hacerse responsable, se dio a la fuga, al llegar al cruce de Avenida Las Américas, no respeto el rojo del semáforo, estrellándose contra el costado derecho de un Neón que circulaba sobre primer anillo de oriente a poniente y dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la Avenida Las Américas, siendo ese momento impactado por la moto.




Debido al brutal impacto, el conductor de la moto salió volando por los aires, estrellándose contra el piso muriendo de manera instantánea.

El conductor del Neón fue identificado como César Humberto de 35 años, quien resultó ileso, pero fue detenido en el lugar de los hechos, junto con él viajaba la señora Celia Gloria de 82 años, quien resultó lesionada y fue llevada a la Clínica del ISSSTE.