MUJER ES DETENIDA POR PROSTITUIR A SUS HIJAS DE 4, 6, 9 Y 12 AÑOS; LA MAYOR ESTÁ EMBARAZADA

El Mundo

Una mujer fue detenida por prostituir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes, una ciudad ubicada sobre la costa del Río de la Plata. Su hija mayor, con tres meses de embarazo, fue quien la denunció.

Coinciden declaraciones en Cámara Gesell

La niña de 12 años, aseguran medios argentinos, se presentó acompañada de la mamá de su novio ante la Comisaría de la ciudad de Quilmes y denunció que su madre la maltrataba a ella y a sus hermanas, además de que las obligadaba prostituirse.




La periodista Yanina Alvarez informó al medio C5N que la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui solicitó la búsqueda de las otras menores y la detención de la madre.

Luego de su localización, las niñas rindieron su declaración en una Cámara Gesell, habitación acondicionada para permitir la observación con personas, donde coincidieron en sus relatos. Posteriormente, las hermanas fueron enviadas a un hospital para recibir atención psicológica y médica.




Mientras, la madre de familia fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.