Se trata de la captura del enfermo sexual que fue identificado como Fabián de 36 años, quien es acusado de haber ultrajado a dos menores, una de 11 y otra de 10 años de edad.
De acuerdo a los indicios, el día 14 de marzo de este año 2021, el padre de la menor de 11 años, recibió una llamada telefónica por parte de una familiar, quien le informó que su hija había sufrido abuso sexual por parte de su padrastro Fabián; lo mismo que una sobrina de 10 años de edad, actos que llevó a cabo en repetidas ocasiones.
Gracias a la denuncia interpuesta y de las prueba obtenidos durante la investigación, la fiscal solicitó audiencia, donde se expuso los hechos en contra de Fabián.
El Juez escuchó los motivos de la solicitud de la Agente del Ministerio Público, por lo cual concedió la orden de aprehensión por el hecho delictivo de Violación Equiparada.
Policías Ministeriales ubicaron al responsable en la calle Agua Pesada del municipio de Jesús María y posteriormente llevado al CERESO y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

