El mortal accidente se registró a las 2 de la mañana de este sábado, cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines frente a la chatarrera PLASTIMEX, se había registrado un accidente, donde había personas prendadas.
Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes se encontraron con un Honda Accord en color plata, que se encontraba impactado contra la parte trasera de un remolque que se estaba estacionado a un costado de la carretera.
Al revisar la unidad, los uniformados observaron que los ocupantes del Honda se encontraban prensados, por lo que era requerido el equipo de rescate de la Cruz Roja, al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que la persona que viajaba en el asiento de copiloto ya había perdido la vida.
Tras varios minutos y utilizando las quijadas de la vida, lograron rescatar al conductor Sergio González Díaz de 42 años, quien antes de ser llevado a recibir atención médica señalo que no conocía a su acompañante, ya que momentos antes estuvieron en una cantina y acordaron continuar bebiendo en otro lugar trasladándose hacia El picacho, sin embargo en el camino sufrieron el accidente.
El conductor que se encontraba en evidente estado de ebriedad fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
La victima que no ha sido identificada fue rescatada entre los fierros retorcidos y llevado su cuerpo al servicio médico forense.
En cuanto al accidente, este se dio cuando el Honda era desplazado a velocidad inmoderada, sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el sentido de circulación de oriente a poniente, a la altura de la chatarrera PLASTIMEX, su conductor perdió el control del volante hacia su lado izquierdo, estrellándose contra un remolque de redilas que se encontraba estacionado, para después salir revotado al camellón central.
Conoció a un hombre en una cantina, decidió invitarlo al Picacho para continuar la parranda y en el camino lo mató al estrellarse contra la caja de un tráiler detenida en la 70 Poniente fuente a Valle Redondo. pic.twitter.com/lIropWhYXz
— Cesar Rojo (@CesarRojoAlba1) April 10, 2021