Un hombre de 29 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de Apodaca, en Nuevo León, después de presuntamente haber golpeado hasta la muerte a un niño de cuatro años por no saber tender la cama.
De acuerdo a un medio local, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”. Esto por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.
Fue este lunes cuando las autoridades detuvieron al hombre en la avenida Las Torres, dentro de la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo. Horas después fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado.
Las investigaciones de agentes ministeriales y los testimonios de testigos dieron a conocer que era desde principios de marzo que Juan Carlos ya violentaba al pequeño fallecido, identificado con las iniciales M.V.H., H.J.V.H., un niño de cinco años, y a la madre de ambos menores. Juan Carlos y la madre de los menores vivían en unión libre en la calle Maestranza 219, en la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.
