Todo se dio cuando al C4 Municipal reportaron que en la empresa con razón social MIGA, Ingeniería S.A de C.V. ubicada en la carretera estatal número 2, se encontraba una persona lesionada, debido a que le habían caído en sus piernas unos tubos de acero, por lo que de inmediato personal del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” acudieron al sitio del reporte.
Luego del arribo de los paramédicos, los uniformados fueron recibidos por personal de la empresa, quienes manifestaron que una persona había resultado lesionada, luego que unos tubos de acero le cayeron en sus piernas.
De inmediato los acudieron a la bodega donde esto sucedía, procediendo a brindarle los primeros auxilios al lesionado Jorge N de 48 años de edad, mismo que se encontraba tendido sobre el piso consciente y orientado, a la exploración física presenta un hematoma en región parietal derecha del cráneo, así como una probable fractura a la altura de la tibia y peroné y una lesión ósea en dedo medio de la mano izquierda.
Por la gravedad de las lesiones se solicitó el apoyo de una ambulancia para el traslado a un hospital del lesionado, arribando paramédicos de la Cruz Roja quiénes se les entrega el paciente, siendo trasladado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.










