Sieres fan de mole y de las miches, esta michelada de mole y flautas de pollo es para ti. La extraña creación de los narvarteños ha causado diversas críticas en redes sociales, ¿Te animarías a probarla?
Una michelada, de acuerdo con el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana, es una bebida que se prepara con cerveza clara u obscura y el vaso en el que se sirve, es escarchado con limón, sal y chile en polvo. En algunas recetas se añade jugo Maggi y salsa inglesa.
Pero esta vez se trata de una michelada que va preparada con escarcha de mole, crema, queso y al final le sumergen dos flautas de pollo. De acuerdo con la página del Blog del Gordo, la michelada de mole se originó en un restaurante de la alcaldía Narvarte de la CDMX.
Esta combinación de cerveza, grasa, lácteos y picante, no fue del agrado de la gran mayoría de los cibernautas, los cuales consideraron que la mezcla es algo extraña y desagradable. Sin embargo, algunos mostraron curiosidad y gusto al probar la michelada de mole y flautas.