Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco continúan investigando el asesinato de un joven identificado con el nombre de José Manuel “N”, quien fue asesinado a puñaladas la tarde del pasado domingo 25 de julio cuando se encontraba en su trabajo en la “Abarrotera Monterrey” que se ubica en la villa Chichicapa del municipio de Comalcalco.
LA VENGANZA.
Ya que en un primer momento todo apuntaba a que el asesinato había obedecido a un asalto, sin embargo fuentes cercanas a los trabajadores de la tienda revelaron que no fue un robo, sino la venganza de una madre furiosa por la violación de su hija.
Y es que de acuerdo al reporte de las fuentes consultadas por este medio, José Manuel habría abusado sexualmente de una menor de edad que trabajaba como empacadora de productos en la negociación y cuando su madre, identificada como Dora Inés “N”, se enteró de lo ocurrido, decidió hacer justicia por propia mano y se presentó en la tienda con un cuchillo y apuñaló hasta la muerte al presunto agresor de su hija.
HUYÓ LA ASESINA.
Algunas de las fuentes consultadas por este medio también señalaron que en un primer momento la señora Dora Inés fue confrontada por los empleados de la tienda tras presuntamente cometer el asesinato y algunos pobladores de la zona negaron que José Manuel hubiera agredido sexualmente a la menor, ya que era un joven muy callado y respetuoso, no obstante la homicida terminó dándose a la fuga.
Hasta el momento la Fiscalía continúa la búsqueda de la presunta asesina, sin embargo las autoridades no han emitido más información en torno a este caso.