VIVIÓ UNA PESADILLA, FUE ASALTADO AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN EL OJOCALIENTE I, LO DEJARON AMARRADO Y SE LLEVARON HASTA SU CARRO.

Local

Este nuevo robo con violencia se registró la noche de este jueves cuando la víctima Saúl de 66 años, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Calle Palo Alto, Ojocaliente I, viendo la televisión, cuando de pronto escucho que tocaron a la puerta, por lo que decidió salir para ver de quien se trataba.

En la puerta se encontraba una mujer de 20 años aproximadamente, delgada, morena, y que vestía una chamarra negra, quien le comento que su hija la había enviado para que le hiciera el aseo, al preguntarle que como se llamaba su hija, la mujer no se supo responder, por lo que decidió darse la media la vuelta y regresar a la casa.




En ese momento escucho como ya un hombre le gritaba que le diera todo el dinero, al voltear era un sujeto que portaba un arma de fuego, le apunto y le exigió que les diera el acceso al domicilio, por temor que le dispara lo obedeció.

La pareja ingreso a la casa, posteriormente lo llevaron a una de las recamaras donde lo dejaron amarrado, con la situación controlada los hampones se apoderaron de 1, 500 pesos, una televisión plasma y el carro del afectado un Nissan Versa, Modelo 2021, placas de circulación ACN-447-C y la factura, para después darse la fuga.




Después de media hora el afectado se quita las ataduras para dar parte a los cuerpos emergencia arribando policías que tras el operativo no ubicaron a los responsables.