UN HOMBRE LE ROBO 35 MIL PESOS A SU EX PAREJA Y AL MOMENTO DE QUE ELLA SE LOS PIDIÓ, MEJOR DECIDIÓ APUÑALARSE EN EL PECHO.

Local

Todo se dio la madrugada de este jueves cuando reportaron que a las afueras de una canchas de futbol 7 que se ubican sobre bulevar Guadalupano frente a la Isla San Marcos se encontraba una persona apuñalada, quien se estaba desangrando.




Al llegar policías municipales, se encontraron con unos jóvenes que habían terminado un partido de futbol en el lugar y se habían quedado a platicar, cuando de pronto arribó el hoy lesionado señalando que durante un asalto lo habían apuñalado.

También al sitio arribo Fernando Esparza Arenas de 24 años, quien declaro a las autoridades el lesionado era su ex pareja sentimental, con quien había estado discutiendo minutos antes, ya que este se había metido a su casa en Lomas del Mirador y le había robado 35 mil pesos.




Al momento de contactarlo, este la cito en dicha cancha de futbol, donde solo le entrego 18 mil pesos, pero como ella le exigió el resto, el saco un arma blanca y se apuñalo en el pecho, para después comenzar a correr, cayendo metros más adelante.

Al llegar paramédicos lo atendieron a Fernando, quien fue llevado en CÓDIGO ROJO al Hospital 1 del Seguro Social.