Los hechos se dieron durante la tarde de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la finca marcada con el 505 de la calle Pueblito casi esquina con Veracruz de la citada colonia San Marcos, se encontraba una persona desde el interior gritando pidiendo auxilio.
Al sitio se trasladaron policías municipales, ingresaron al domicilio encontrando a Ricardo Velasco López de 37 años, quien se encontraba amarrado de pies y manos, con quemaduras en el rostro y por lo menos 7 lesiones con arma blanca, por lo que inmediatamente fue llevado en un ambulancia al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado.
Este hombre declaro a las autoridades que puso a la venta por medio de Facebook dos vehículos, tratándose de un Neon en color negro y un Beetle en color gris, que posteriormente una mujer se puso en contacto con él, mostrando interés en los dos vehículos, asi que el viernes por la mañana acordaron verse en su domicilio en la Colonia San Marcos.
Como habían acordado, llego la mujer junto con otro sujeto, ya cuando iban a realizar la transacción de pronto el individuo se le fue encima y lo comenzó a golpear brutalmente provocándole lesiones en diferentes partes de su cuerpo, además de quemaduras, para finalmente dejarlo amarrado.
Ya sometido, la pareja se apodero de los documentos de los vehículos y también por medio de Facebook público como si fueran de ella en venta los carros, el dueño de un Yonke al ver la publicación se interesó en las unidades ya que estaban muy baratas.
La mujer y el dueño del Yonke quedaron de verse en el domicilio de la víctima para realizar la compra venta, cuando ya pretendían subir los carros a grúas, de pronto uno de los trabajadores del Yonke escuchó gritos de ayuda que provenían de la casa, de ahí que decidieron asomarse, observando a Ricardo Velasco, tirado y amarrado.
La pareja al darse cuenta que se les había caído el teatrito abordaron un taxi y escaparon a toda velocidad, arribando minutos después la policía que hizo el rescate de la víctima que actualmente se encuentra encamado en el Hospital Hidalgo.
En cuanto a los agresores, no fueron detenidos.



