Los hechos se registraron pasadas las 2 de la mañana de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que se estaba registrando un robo con violencia en un domiciliario ubicado en la Privada Sagitario No. 108, colonia Jesús Gómez Portugal.
Al llegar policías Municipales se encontraron con Guadalupe de 33 años, quien señalo que se encontraba dormida junto con su pareja, cuando de pronto ingresaron al domicilio de 2 a 3 personas, con vestimenta en color negro, por lo que se encontraban dormidas y les arrojaron a la cara una luz en color azul.
Una vez que las despertaron a ella la golpearon en las piernas y mientras que novia le hicieron lo mismo hasta dejarla inconsciente, posteriormente la bajaron a la segunda planta donde la dejaron amarrada.
Tras varios minutos estos sujeto escaparon, desconociéndose si se robaron algo, Guadalupe, como pudo se quitó las ataduras, por lo que al subir a la segunda planta a buscar a su pareja la encontró amarrada, además que ya no se movía, por lo que dio parte a las autoridades.
Al llegar Policias municipales confirmaron la muerte de Andrea Uribe de 25 años, quien al parecer fue estrangulada. 
La Fiscalía se hizo cargo del lugar, iniciando las investigaciones, no reportando hasta el momento detenidos.







