32 AÑOS DE CÁRCEL PARA UN SUJETO QUE VIOLO A DOS SOBRINITOS DURANTE 4 AÑOS.

Local

Un juez decidió sentenciar a Jorge Humberto Benítez Chávez por los delitos de atentados al pudor, violación y corrupción de menores, por lo que deberá de pasar 32 años en prisión después de que atacara sexualmente a dos niños que eran sus sobrinos.

Los lamentables hechos se dieron en un domicilio en la Colonia España, entre los años 2013 al 2018, las victimas que son primos contaban con 10 y 11 años, este degenerando sujeto aprovechaba la cercanía con la familia y que muchas de las veces se quedan a solas para manosear, atacar sexualmente y tomarles fotografías desnudos a los pequeños.




Los menos se callaron durante tantos años debido a que los amenazaba con matarlos a ellos y a sus hermanitos, fue por eso que soportaron el infierno a manos que vivían a manos de su tío.

Todo quedó al descubierto en el año 2018, después de que en una borrachera este sujeto Jorge Humberto le confeso a un familiar le hacía a los menores, quien al conocer esta delicada situación decidió revelarle a los padres de los menores lo que este sujeto había hecho.




Los papás decidieron iniciar investigar si esto era real, fue así que en una computadora encontraron conversaciones donde el ahora sentenciado platicaba como las victimas que en ese momento ya contaban con 14 y 15 años donde les pedía fotografías donde estuvieran desnudos.

Con estos elementos presentaron la denuncia, y fue hasta el año 2021 que se logró su captura y hoy la sentencia de 32 años tras las rejas, que es muy poco a comparación de los hizo.