NO SE PUDO RECUPERAR, MUERE EL HOMBRE QUE SUFRIO SEVERAS QUEMADURAS CUANDO INTENTABA QUEMAR LAS TRONCOS DE UNA PALMERAS.

Local

Desafortunadamente murió Rufino de 54 año, mientras recibía atención medica al centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, luego de que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, después de que intentara quemar los troncos de una palmera.




La tragedia inició el pasado sábado 26 de Marzo en un predio ubicado en la calle Lienzo Charro, en el Sabinal, en donde la victima Rufino de 54 años, intentó quemar los troncos de las palmas y hojarasca de las mismas, por lo que las roció con gasolina y los mismos vapores lo prendieron a él.




Debido a esto, terminó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que en CÓDIGO ROJO fue trasladado al Hospital 1 de S.S, debido que aquí en Ags, no un hospital que se especialice en este tipo de lesiones, este domingo fue trasladado en el Águila 1 al Centro Médico Nacional de Occidente, donde hoy desafortunadamente murió a causa de las graves lesiones.