En este momento la Fiscalía de Aguascalientes lleva a cabo la investigación sobre la muerte de Luis Gerardo Salas Calvillo de 62 años, quien fue asesinado después de que sufriera una golpiza, todavía con vida fue llevado al Hospital donde murió al no recuperar de las graves lesiones.
Todo se dio el pasado 24 de Abril cuando la víctima se encontraba en la Feria de San Marcos con varios amigos ya que era integrante de un club de motociclistas Harley-Davidson de nombre ¨Los Fuereños MC¨, en el lugar tuvieron un altercado con los integrantes de otro club de nombre ¨Sinvergüenzas MC¨, el cual no pasó a mayores.
Ya el 25 de abril Luis Gerardo Salas Calvillo de 65 años, decidió regresar a su domicilio ubicado en el Barrio de la Purisima, sin embargo en el cruce de Vázquez del Mercado casi esquina con la Avenida Héroe de Nacozari, fue interceptado por los agresores, quienes lo dejaron tirado en este lugar, gravemente lesionado.
Alguien lo reporto a los servicios de emergencia arribando una ambulancia que lo traslado al Hospital Hidalgo, falleciendo este martes cuando recibía atención médica.
La Fiscalía confirmo su muerte a causa de una fractura de cráneo, por lo que ahora ya se busca a los responsables.