El aparatoso percance se registró la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en las vías del tren ubicadas en Paseo de la Cruz y Ferrorril se había se registrado un aparatoso accidente.
Al sitio se trasladaron agentes viales que se encontraron con un Chevy en color azul completamente destrozado de su costado derecho, por lo que inmediatamente atendieron a la lesionada, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al sitio llegaron paramédicos que la trasladaron a la Clínica del ISSSTE donde reportan su estado fuera de peligro.
La conductora del Chevy fue identificada como Claudia Susana Bustos Mendoza de 33 años, quien es nutrióloga de un guardería del ISSSTE que se encuentra en el la zona, al salir del lugar, tomo Paseo de la Cruz al intentar cruzar la vías de manera increíble no se percató de la presencia del tren que la impactado brutalmente y arrastro por varios metros.
Cabe mencionar que el tren que circulaba de sur a norte, nunca se detuvo, según testigos la conductora del Chevy iba viendo su celular cuando se dio el percance que casi le cuesta la vida.









