MUJER LE QUEMÓ LAS MANOS A NIÑO DE 8 AÑOS EN UN COMAL CALIENTE TODO POR COMERSE UN PAN, SI FUE AQUÍ EN AGUASCALIENTES.

Local

La Fiscalía dio a conocer la captura Jovana Liseth Benítez después de que le provocara severa quemaduras a un niño de 8 años después de que esta se molestara porque el pequeño se comió un pan, por lo pronto la agresora fue llevada al CERESO.

Esta terrible historia se registró el pasado 10 de enero de 2020, cuando la mujer se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María de Gallardo en el municipio capital, debido a que los padres de la víctima, un pequeño de 8 años, no se encontraban vivía en la misma casa de esta mujer que era esposa de su tío.




Dentro de su inocencia, el niño se comió un pastelillo que ella tenía a la venta en su negocio, lo que desató su molestia, conduciendo al menor hasta el interior de su cocina, donde puso a calentar un comal, que usó como herramienta para quemar las palmas de las manos del infante, provocándole severas quemaduras.




La historia llego a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones, logrando acreditar la detención de Jovana Lizeth, por lo que fue detenida por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas con las agravantes de Premeditación, Ventaja y Brutal Ferocidad, además de las calificativas en razón de que la víctima es menor a 15 años de edad y se encontraba sujeto a la custodia de la responsable.

Actualmente se encuentra en el CERESO, donde se le dictó el auto de vinculación y será en dos meses cuando se realice la siguiente audiencia.