Esta horrible tragedia se registró la madrugada de este sábado cuando a las 5 de la mañana reportaron que en la calle Montealban #232 del Fracc. Casa Blanca, una mujer se encontraba lesionada ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al llegar policías municipales y paramédicos confirmaron la muerte de la señora María Florina Flores Ramírez 63 años, quien había sido asesinada.
El hallazgo lo hizo el hijo de la víctima, quien declaro que durante la madrugada recibió una llamada telefónica por parte de su mamá quien le pidió que fuera de inmediato a la casa ya que había sostenido una discusión con su padre y que este se encontraba muy alterado.
Este hombre declaro que al momento de llegar al domicilio en Casa Blanca, solo arranco un carro en color negro, por lo que al entrar al inmueble en la zona de la cochera encontró a su madre, en un charco de sangre presentando huellas de violencia y con la cabeza destrozada, incluso se habla de que sufrió expulsión de masa encefálica.
En cuanto al esposo de la víctima no fue encontrado en el lugar, por lo que sea iniciado una cacería para dar con su paradero.
Se logró conocer que la víctima y el feminicida vivían solos ya que sus hijos están casados, señalando vecinos que nunca habían observado que tuvieran problemas y que pelearan.