ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN NIÑO DE 11 AÑOS AL SER APLASTADO POR UN CAMIÓN QUE SE QUEDÓ SIN FRENOS.

Local

La tragedia se registró la tarde de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle jaboneras a la altura del número 277 en el fraccionamiento Municipio Libre se había registrado un doble atropelló, luego de que una camioneta se fue de reversa sin frenos habían aplastado a dos niños, quienes se encontraban prensados.




A su arribo, procedieron a brindarle los primeros auxilios a Sadiel Isaac de 9 años de edad que se encontraba gravemente lesionado y fue trasladado en código rojo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en tanto que lamentablemente sobre la banqueta quedó el cuerpo de quién en vida del pequeño Erick de 11 años.




En el lugar fue detenido José Díaz de León Martínez de 60 años de edad quién es propietario de una camioneta de tres toneladas de la marca Dodge RAM, en color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, que al quedarse botarse la velocidad se fue de reversa sin control, impactando un domicilio y arrollando a los dos infantes, siendo trasladado el propietario del vehículo ante la autoridad ministerial.




De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, el camión Dodge RAM de 3 y media toneladas, se encontraba estacionada sobre la calle Jaboneras, de manera repentina se le bota el freno de mano deslizándose en pendiente descendente, proyectándose contra fina marcada 277, atropellando a los dos menores que se encontraban sentados sobre la banqueta.

Cabe mencionar que el dueño del camión tuvo que ser rescatado por policías, ya que la familia de los pequeños afectados trataron de lincharlo.