Esta doble ejecución quedó al descubierto la noche de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera 71 federal, frente a la zona de tolerancia conocida como ¨El Chaquito¨ en un camino de terracería habían sido localizadas tiradas dos personas.
En ese momento, los uniformados se trasladaron al sitio referido, en donde confirmaron el reporte al observar a un hombre y una mujer tirados junto a un mezquite, al lado de una mancha hemática, por lo que tras confirmarse que no contaban con signos de vida se acordonó la zona y se dio aviso a personal de Servicios Periciales.
Al iniciar las investigaciones se logró establecer las víctimas se llamaron Juana Montoya González y Juan Gabriel Gutiérrez Marín, quienes fueron levantados el lunes por la noche en Rincón de Romos, del cual existía un reporte.
Una vez levantados fueron degollados y posteriormente tirados en el camino de terracería, cabe mencionar que las víctimas, que por cierto eran esposos, se les relaciona con la venta de droga en Rincón de Romos y San Pancho, por lo que será un ajuste de cuentas.
La Fiscalía ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.









