DISCUTE CON ESPOSO Y SE DESQUITA CON SU BEBÉ DE 2 MESES; LE DA 13 PUÑALADAS

Nacional

Después de discutir con su esposo por una supuesta infidelidad, Jennifer Paola, de 20 años, asesinó a Emily, su bebé de dos meses. Le dio 13 puñaladas en el tórax.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, donde la abuela de Emily detectó que estaba herida de gravedad.
De acuerdo con la suegra de Jennifer Paola, la mujer de 20 años habría agredido a su bebé con un arma blanca la tarde de este jueves, cuando el padre de la menor se encontraba trabajando como repartidor.




La presunta asesina le habría exigido a su esposo acompañarlo en su trabajo debido a que sospechaba que él la engañaba con otra mujer.

La madre del sujeto había salido del domicilio para acudir a una cita médica, por lo que regresó a su casa alrededor de las 13:00 horas para encontrar a la bebé herida de gravedad.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones de la bebé, la mujer acudió a la casa de un vecino, a quien le pidió transportarla al Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato.




Los médicos que recibieron a la bebé le informaron a su abuela que ya no contaba con signos vitales,
por lo que ellos mismos dieron aviso a las autoridades.

La abuela llevó a los policías municipales a su domicilio, donde encontraron el arma blanca que se habría utilizado para asesinar a la bebé, así como una cobija con sangre.