Una familia del Fraccionamiento Municipio Libre denunciaron a CÓDIGO ROJO abuso por parte de policías municipales después de que matara a balazos a su perro, después de que este defendiera su casa luego de los que los uniformados irrumpieran si razón a su domicilio.
Todo se dio el pasado domingo en la calle San Miguelito en el Ojocaliente IV, a versión de los afectados a su casa arribó un sujeto apodado como el Chuky, quien pidió que lo dejaran entrar, pero al verlo alterado, le pidieron que mejor se retirara, situación que así ocurrió.
Que los pocos minutos arribaron Policías Municipales, quienes pensando que allí se encontraba ese sujeto, con una barra destrozaron al inmueble para poder ingresar, ya interior la mascota de familia, un Pitbull de nombre El Gordo se les fue encima a uno de los uniformados.
Los oficiales al ver esto se salieron a la calle y mataron al can dos balazos, al tiempo que le pedían los dueños que no le disparan que ellos lo controlarían.
Ya muerto el perro, lo subieron a una camioneta y se retiraron del lugar sin dar más explicaciones.
Al momento de ir a reclamar a la policía lo ocurrido con su mascota, ahora el policía les quiere cobrar por la lesiones, por lo que piden que el caso sea investigado.
Aquí parte de lo que ocurrió.
Policias matan a balazos a Pitbull en Municipio libre.
Los dueños del perro acusan que los uniformados se metieron a su casa sin motivo y que su mascota simplemente defendió a la familia. pic.twitter.com/mjjc41tErC
— Cesar Rojo (@CesarRojoAlba1) July 29, 2022