El primero de ellos se registró la tarde de este lunes en la Avenida Colinas de San Patricio, casi esquina con la calle Datilera, en el fraccionamiento Colinas de San Patricio.
Una mujer solicitó el apoyo tras encontrar a su hermana, de 44 años de edad, colgada de una estructura en el patio de su vivienda, luego de haber utilizado un cable para lograr quitarse la existencia.
Una vez que los uniformados arribaron al lugar se hizo la solicitud del apoyo de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron la ausencia de signos vitales de la mujer de 44 años de edad.
El segundo de ellos se dio la mañana de este martes, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad Ojocaliente en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona que se había disparado con un arma de fuego.
Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar se entrevistaron con el señor Refugio, de 77 años, quien les indicó que minutos antes de encontraba descansando y escuchó un disparo en una de las habitaciones, por lo que se trasladaron al lugar para ver lo que sucedía.
De esta forma se encontró con Rosa Martha Loera, de 33 años de edad, tirada en el piso con una herida en la cabeza, por lo cual dieron aviso al Servicio de Emergencia, al ser atendida por los paramédicos, éstos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.