Está muy lamentable historia se registraron la noche de este miércoles cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Guanajuato, en la colonia Coplamar, en el municipio de Cosío, se encontraba un menor suspendido con una cuerda atada a su cuello.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar se entrevistaron con los, quienes les indicaron que en el patio posterior se encontraba el pequeño 9 años de edad.
Por lo que ingresaron al inmueble y tras revisar al niño, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a lo que comentaron sus padres, sostuvieron una discusión con el menor ya que no lo dejaron salir a jugar con sus amigos, por lo que retiro de donde se encontraban ellos reparado una motocicleta, ellos no le dieron importancia, ya que consideraron que fue un enojo del momento y se había ido a su recamara.
Cuando el padre fue a la parte posterior de la finca lo encontró suspendido de la rama de un árbol, utilizando para esto un peluche, por lo que inmediatamente lo rescato y llevo a su recamara, donde al ver que no reaccionaba dio parte a los cuerpos de emergencia que solo confirmaron su muerte.