El percance se registró la madrugada de este martes cuando el chófer de un torton blanco que fue identificado como Radulfo Reyes García de 57 años, circulaba sobre Siglo XXI en el sentido de circulación de sur a norte, debido a que este tramo se encuentra en reparación solo está habilitada la lateral.
Según un testigo el torton que transportaba toneladas de Jícamas, circulaba a una velocidad moderada, tomando en cuenta que a esa hora estaba lloviendo de manera intensa, sin embargo al llegar a la calle Héroe Militar, en el Fracc. Municipio Libre, de pronto se detuvo y la pesada unidad se empezó a ir en reversa para finalmente estrellarse contra una casa.
Testigos y vecinos al escuchar el fuerte golpe, salieron de su domicilio y dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos que confirmaron que el chofer ya había fallecido, no por el accidente, ya que incluso no sufrió algún golpe a simple vista, sino de un infarto.
En cuanto a la casa con la que se estrelló, habita una señora y su menor hija, quienes de manera milagrosa a esa hora ya se habían levantado y salido de la habitación, si no estaríamos hablando de más víctimas.
La latera de Siglo XXI, fue cerrada, ya que el torton tumbo postes y las jícamas quedaron regadas por toda la zona.
Al parecer la víctima se trasladaba al Centro Comercial Agropecuario.