POR MANOSEAR A SU NOVIA MATÓ CON UN HACHA A UN HOMBRE EN SAN PANCHO, PARA NO DEJAR TESTIGOS A LA MADRE DE ESTE.

Local

La suegra fue quien lo ¨puso¨ en la cruz.

El detenido fue identificado como Luis Fernando Ramírez de 24 años, quien tras un operativo por parte de la policía ministerial fue ubicado en el Fracc. Urbivillas del Vergel y posteriormente trasladado a la Fiscalía donde actualmente se encuentra ya bajo investigación.

Sobre los hechos, en la calle Bienestar del Fracc. San José del Barranco, el pasado lunes 24 fueron asesinados la señora María Teresa Hernández Luna de 78 años, a quien le destrozaron la cabeza y su hijo Lucio Cleto Hernández de 60 años, a quien lo agredieron con un hacha en el tórax, además de desfigurarle la cara.




Al revisar la zona, los agentes ministeriales detectaron que había varias cámaras de seguridad que apuntaban hacia la casa donde se dio el doble homicidio, descubriendo que al lugar había arribado horas antes del crimen un Nissan Tsuru, donde su conductor tras varios minutos salió del inmueble corriendo.

Con esos datos, se logró establecer que el dueño de ese carro era un joven vecino de Urbivillas del Vergel, que acudía constantemente a drogarse con Don Cleto, esto lo hacía porque en la misma calle vivía su novia, una joven identificada como Paola.

Al cuestionar a esta joven, señalo que ella había escuchado que un drogadicto apodado como ¨El Porras¨ los había matado por cuestiones de drogas a madre e hijo, sin embargo cuando la mamá de esta joven escucho su declaración, les informo que su hija estaba mintiendo, que investigaran a su novio, que él había sido el responsable.




Fue así que este martes por la tarde fue ubicado Luis Fernando Ramírez de 24 años, quien reconoció que cometió el doble homicidio, pero que lo hizo por defender a su novia, que el domingo habían acudido a drogarse con Don Cleto, pero ya en al punto intoxicados, este hombre manoseo a su pareja, por lo que enfurecido le reclamo y decidió irse, gritándole que se vengaría.

Ya el lunes regreso a la casa de Don Cleto, con el pretexto de que se iban a drogar entro a la casa, ya al interior tomo una hacha y lo comenzó a atacar brutalmente hasta acabar con su vida, para evitar dejar testigos mató a Doña Tere, a quien le destrozo la cabeza.
Por lo pronto se espera que en las próximas horas sea enviado al CERESO.