El agresor fue un menor de edad, ya fue detenido.
Los hechos se dieron la noche de este domingo cuando a las instalaciones de la delegación de la policía municipal Jesús Terán ubicada en Bulevar Guadalupano en la colonia Progreso, arribó un vehículo Aveo en color azul, quien llevaba en la parte posterior a una persona lesionada por arma de fuego.
e
Al salir policías y llegar paramédicos confirmaron su muerte, ya que el impacto que presentaba lo tenía en la zona del pecho pegado al corazón, el conductor del carro, dijo ser chofer de plataforma, que al momento de circular por calle del Fracc. Villas del Rio de pronto observo a un joven tirado por lo que decidió detenerse, de pronto salió un joven de una casa corriendo diciéndole que era su hermano que les ayudara para que recibiera atención, por lo que lo subieron atrás y los trasladado a la delegación de la policía, donde ya no pudieron hacer nada por él.
La primera versión en el lugar fue que lo balearon durante una riña, sin embargo familiares que arribaron al lugar declararon que lo habían intentado asaltar, pero como se resistió lo balearon.
Tras el ataque, Policías Municipales implementaron un operativo, logrando ubicar al agresor, que es un menor de edad, quien señalo que lo baleo en una riña, además de que ambos existían ya viejas rencillas, por lo pronto el homicida fue llevado a la Fiscalía de Aguascalientes.






