Piso la cárcel por delitos contra la salud.
El ataque se registró la mañana de este martes cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que en la calle Adjuntas del Fracc. Ojocaliente IV se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada a media calle.
De inmediato al lugar se trasladaron policías y paramédicos quienes se encontraron en el lugar a Enrique de 34 años, quien presentaba dos lesiones por arma de fuego, tanto en la espalda como en el hombre izquierdo, por lo que inmediatamente lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica.
Sobre los hechos se logró conocer que la víctima salió de su domicilio para ir a dejar a su hijo en la escuela, al momento de detenerse frente a la casa marcada 134, se bajó de su camioneta Chevrolet en color gris, cuando de pronto apareció un sujeto vestido de negro y le comenzó a disparar en por lo menos tres ocasiones, haciendo blanco en dos.
Tras el ataque el pistolero corrió hacia la calle Gobernadores, en tanto el lesionado quedó tirado en el piso.
Se logró conocer que el lesionado, acaba de salir del CERESO, donde estuvo detenido por delitos contra la salud, por lo que todo a punta de que se trata de un ajuste de cuentas.




