Los señalaron como un dolor de cabeza.
El ataque se registró poco después de las 5 de la mañana de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Lazaron Cárdenas casi esquina con Guadalupe Victoria en la zona centro de Jesús María se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se trasladaron policías municipales, los vecinos señalaron que los hechos se dieron en la finca marcada con el 508, por lo que al ingresar al inmueble, observaron a tres hombres tirados en el piso en medio de un charco de sangre.
Al ser revisados, confirmaron que dos ellos ya habían muerto y un tercero que presentaba por lo menos 5 impactos de bala en abdomen y brazos, estaba vivo todavía, por lo que en una ambulancia en CÓDIGO ROJO fue llevado a una Clínica de la Ciudad.
La zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales.
Sobre los hechos se logró conocer que el domicilio era señalado como un picadero, donde se vendía y se daba el consumo de droga, siendo ¨El Chilango¨, que es el lesionado, quien lo operaba, duramente la madrugada llegaron 2 sujetos en una motocicleta, irrumpieron en el domicilio y comenzaron a atacar a las víctimas, 2 murieron y el objetivo principal quedo lesionado de gravedad, para después los pistoleros darse a la fuga.
Los ejecutados de manera oficial no han sido identificados, en la zona se montó un operativo en búsqueda de los civiles armados, que no fueron ubicados.