El chofer se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.
En cualquier momento pudiera consumarse otro crimen, luego de que un guardia de seguridad recibiera un batazo en la cabeza por parte de un taxista, que actualmente se encuentra prófugo de la Justicia.
Los hechos se dieron la mañana de este lunes, cuando el taxi de número económico 137, ingreso al estacionamiento del Agro Express que está ubicado sobre la 45 Norte, frente el agropecuario, sin embargo por motivos que hasta el momento se desconocen tuvo un altercado con uno de los guardias de seguridad del lugar.
Tras el altercado el chofer bajó del taxi, tomo un bat y golpeo brutalmente en la cabeza al Guardia de seguridad, quien quedó tirado en el piso.
Al ver esto, el chofer de la unidad de alquiler, abordo la unidad y se dio a la fuga, en tanto que testigos le arrojaron piedras, dañando el parabrisas, pero ni así lo detuvieron, para después dar parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos que lo trasladaron en CÓDIGO ROJO al Hospital Hidalgo, el lesionado hasta el momento no ha sido identificado.
Cabe mencionar que este martes el taxi fue localizado abandonado sobre Avenida Independencia a la altura del Centro comercial agropecuario, pero el chofer no ha sido localizado.

