Policías Municipales llevaron a cabo la detención de un sujeto de 42 años de edad, quien dijo responder al nombre de Francisco Javier, por los delitos de lesiones y atentados al pudor.
La detención se llevó a cabo en la calle Soledad, esquina con la calle Prolongación San Miguel, en el Barrio la Salud; luego de que el sujeto fuera denunciado por una mujer de 25 años de edad, quien detalló a los oficiales que había sido víctima de tocamientos, lesiones y amenazas mientras caminaba por la Avenida Paseo de la Cruz.
Tras proporcionar la media filiación del presunto agresor, los oficiales del Destacamento Zona Centro dispusieron un operativo en calles y avenidas de esa zona, ubicando al sujeto en el punto antes mencionado. Fue al realizarle una revisión precautoria que se le encontró una punta metálica (de un cuchillo de cocina) con la cual habría cometido el probable delito.
Tras confirmar la parte afectada que se tratada de su probable agresor, quien la había tocado sin su consentimiento, para luego lesionarla con el arma blanca; Francisco Javier fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público.