Policías Municipales atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villa Alta, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una mujer de 44 años de edad, perdió la vida por ingesta medicamentosa.
Fueron policías preventivos quienes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que se informaba que en la Privada de las Flores interior 22, en el fraccionamiento Villa Alta se encontraba una mujer inconsciente por haber consumido 11 ristras de diferentes medicamentos controlados.
Por lo cual, al lugar acudieron oficiales de la policía preventiva y paramédicos, quienes tras proceder a la valoración de una mujer determinaron que quien respondía en vida al nombre de Hilda N de 44 años de edad ya no contaba con signos vitales, por la ingesta de medicamentos controlados.
Finalmente, al sitio arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General, hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

