TENÍA VARIOS DÍAS SIN VIDA Y NADIE SE HABÍA DADO CUENTA, ADOLESCENTE ES LOCALIZADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CUMBRES III.

Local

Todo se dio al medio día de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el domicilio ubicado en la calle 11 Sur, número 156 de la colonia Cumbres III, se percibían olores fétidos por la anterior al sitio se trasladaron policías preventivos.




A su arribo, fueron interceptados por una mujer que les detalló que tenía varios días sin ver a su sobrino, motivo por el que autorizó el ingreso a los policías al lugar, localizando en el patio del servicio a un adolescente de aproximadamente 17 años de edad mismo que se encontraba en estado de descomposición, acudiendo al lugar paramédicos quienes certificaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Jacobo N.




Finalmente, al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para establecer la causa de la muerte, aunque se habla que decidió quitarse la vida.