La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra del degenerado Abraham Ramos Cuéllar, quien fuera acusado por el delito de atentados al pudor y violación equiparada en agravio de sus dos pequeñas nietas.
Los lamentables ataques se dieron en un domicilio ubicado en la Colonia Gremial, donde habitaba este sujeto, junto con su hijo y sus hijas, menores de edad.
Debido a que el padre de las niñas tenía que salir a trabajar, ellas quedaban bajo el cuidado de los abuelos paternos, desafortunadamente Abraham Ramos aprovecho esta situación para atacarlas sexualmente.
Según las autoridades los ataques hacia una de ella comenzaron en el años 2017, cuando contaba con solamente 10 años y fue hasta el 2019 cuando terminaron.
La otra pequeña sufrió las agresiones en el 2019, cuando tenía únicamente 7 años de edad, y concluyeron el 2021.
La madre de las niñas descubrió la pesadilla que Vivian a manos de su abuelo, por lo que decidió denunciarlo, este sujeto fue detenido en el 2021 y enviado al CERESO, siendo este martes cuando se le dictó la sentencia.
Por atentados al pudor fue sentenciado a 6 años, por cada una de las niñas, mientras que por violación equiparada recibió 13 años 6 meses de cárcel por cada una de las pequeñas, dando un total de 40 años 6 meses de prisión.
