CAE PAREJA CON 10 MIL DOSIS DE CRISTAL, LA DISTRIBUÍAN EN TODA LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD.

Local

Su captura se dio tras reportes recibidos por parte de la ciudadanía, así como de la detención de varias personas en posesión de droga, quienes aportaron datos sobre dos personas que se encargaban de la venta de droga en la zona oriente de la ciudad.




De esa forma, se reforzó la vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal en calles del fraccionamiento Ojocaliente II, donde se tenía conocimiento de que operaban, por lo que se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Aveo, color rojo, con vidrios polarizados, mismo que se desplazaba por la avenida Ojocaliente, ante lo cual le indicaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, intentó darse a la fuga, lo que generó una persecución que culminó en el cruce con la calle Guayana, donde lograron cerrarle el paso.




En ese momento, los elementos aseguraron a los tripulantes del vehículo, quienes se identificaron como Paulo César, de 47 años, y Eliza Paola, de 29 años. Al momento de revisar el interior del vehículo, se encontraron con varias bolsas que a su vez contenían envoltorios con cocaína en piedra, que sumaron un total de 10 mil, los cuales dieron un peso aproximado de tres kilos.

Con estos elementos, los oficiales se encargaron de trasladar a los inculpados, la droga y el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.