Los hechos se dieron la noche de este jueves, casi los primeros minutos de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la calle Adolfo López Mateos en la comunidad del Bajío se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un hombre se encontraba tirado en el piso.
Inmediatamente al sitio se trasladaron policía municipales, estales y paramédicos, quienes al llegar se encontraron con un hombre tirado como en la cochera de un domicilio, al momento de revisarlo, confirmaron que ya había fallecido, por lo que zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
En el ligar de los hechos se estableció, que la víctima fue identificado solo con el apodo de ¨El Mocho¨, quien tenía un taller de motos en su casa, al momento de los hechos estaba afuera de la misma, cuando de pronto llegó un vehículo en color negro, donde viajaban por lo menos 4 sujetos todos vestidos de negro.
Uno de ellos descendió portando un arma larga y le comenzó a disparar a ¨El Mocho¨ que intento correr hacia su casa y no logro ponerse a salvo recibiendo varios impactos de bala, que a la postre acabaron con su vida.
Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga sin que fueran detenidos a pesar del operativo, cabe mencionar que la familia no proporcionan datos del motivo por el cual pudo haber sido ejecutado.