Cínicamente declaro que lo hizo porque se burlaba de él y su nueva novia.
Este fin de semana se llevó a cabo la audiencia en contra de Fernando José Rosales Mora, quien fue acusado por el delito de Feminicidio después de que diera muerte de manera sanguinaria a su ex pareja María Magdalena Martínez Serna de 31 años.
Con las pruebas aportadas, se le dictó el auto de vinculación y será en 3 meses cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia, tiempo en el que va a permanecer en el CERESO.
El femincida declaró ante el juez, que él y la victima tenían una relación sentimental, pero hacia algunos meses decidió dar por terminada la relación,  el homicida inició una relación sentimental con otra mujer de nombre Verónica, a quien se llevó a vivir a su domicilio. 
Que por mala suerte, la victima María Magdalena, vivía enfrente, por lo que cada vez que encontraban esta le gritaba que si por eso la habían cambiado, agresiones dice el, fueron constantes.
Fue así que el viernes 16 de Junio, decidió abordar a María Magdalena cuando iba a su trabajo esto en el crucero de las Pilas en Calvillo, de ahí la llevo a un camino de terracería que va a la Media Luna donde la ataco con un arma blanca, hasta acabar con su vida.
Fue el pasado miércoles 21 que la misma familia de la víctima quien la encontró su vida, dando parte a las autoridades, iniciando las investigaciones, determinando que ese día del crimen habían visto a María Magdalena, con el feminicida.
Tras varios días de investigación este sujeto fue detenido enviado al CERESO, donde va a pasar más de 40 años tras las rejas.



