Esta nueva tragedia se registró la noche de este domingo, en la carretera 71 en la comunidad de Carboneras en el municipio de Tepezala, cuando a los servicios de emergencia reportaron que se había registrado un choque, con personas lesionadas.
Al llegar policía y paramédicos, se encontraron una motocicleta Italika en color rojo con negro sobre un canal de agua y a unos metros el cuerpo de un hombre, al momento de revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
A unos metros y fuera de la cinta asfáltica, se encontraba una Nissan Quest en color blanco, que presentaba daños en el cofre y parabrisas, encontrándose en el sitio su conductor.
Sobre el accidente, este se registró, cuando la motocicleta circulaba sobre la calle Tepezala en dirección poniente a oriente al llegar a la federal 71, su conductor se incorpora a la vía, sin precaución y en sentido contrario, en ese momento aparece en escena la camioneta Nissan que se desplazaba sobre la 71 de norte a sur dándose un choque frontal, tras el impacto el motociclista sale proyectado hacia un costado quedando en una zanja, muriendo su conductor de manera instantánea.