EMPRESARIO DE AGUASCALIENTES JUNTO CON SU ESCOLTA SE ENFRENTAN A MALANDROS DE ZACATECAS QUE INTENTARON QUITARLES SU CAMIONETA.

Local

Milagrosamente lograron ponerse a salvo.

Intensa movilización policiaca se registró la noche de este domingo en la puerta de Acceso Norte en el municipio de Cosío, después de que a esta zona arribara una camioneta que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, donde viajaban dos hombre que milagrosamente estaban ilesos.




Las victima que fuero identificados como un empresario de Aguascalientes junto con si escolta, ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma pickup, color blanco y con placas de Aguascalientes.

Ellos declararon que regresaban a Aguascalientes procedente de la ciudad de Zacatecas, al desplazarse por la carretera 45 Norte, en el tramo de Luis Moya a Ciudad Cuauhtémoc, aparecieron por lo menos dos camionetas con sujetos armados quienes intentaron despojarlos de su camioneta, pero como no se pararon les comenzaron a disparar, fue por eso que el escolta decidió repeler la agresión, evitando que los despojaran de la camioneta.




A unos 300 metros antes de llegar a la Puerta de Acceso Norte, los delincuentes decidieron regresarse a Zacatecas al ver la presencia policial, se montó un operativo en la zona por parte de la Guardia Nacional y el Ejército pero los delincuentes no fueron ubicados.