La fiscalía de Aguascalientes dio a conocer Rosa María Raudales Hernández, alias “La Mary Borracha”, ya fue trasladada el CERESO de la salida a Calvillo, donde un juez le dictó el auto de vinculación por el delito de homicidio doloso agravado con motivo de robo, por lo que será el 3 meses cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia, tiempo en el cual va a permanecer encerrada.
Cabe recordar que estos lamentables hechos se dieron el pasado miércoles 8 de noviembre, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Meneses del Barrio de la Purísima, hasta donde llego la señora Leonor de 68 años, quien ayudaba a las víctimas en la limpieza de su casa.
Sin embargo al entrar a la casa, encontró a las hermanas Ana María de 94 años, y Gloria Alicia, de 81, ambas de apellidos Mendoza Nava, tiradas en el piso y gravemente lesionadas, por lo que inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos que las traslado a diferentes hospitales, donde horas después murieron tristemente a las graves lesiones.
Al iniciar las investigaciones y por testimonios de vecinos, determinaron que una mujer se había metido a robar, pero que al ser descubierta la agredió brutalmente para después darse a la fuga.
Debido a que “La Mary Borracha”, tenía antecedentes, ya que en año 2008 fue encarcelada por casi matar a un ancianito en la zona centro, por sus huellas dactilares determinaron que ella, por lo que tras un mes del horrendo crimen por fin fue detenida.



