Según testigos el carro de una empresa de seguridad privada se pasó el semáforo.
La tragedia se dio a las 7:30 de la mañana de este lunes cuando en el C4 Municipal reportaron que sobre Avenida Héroe de Nacozari y calle Aglaya en el fraccionamiento Las Hadas se había registrado un choque entre una moto y un vehículo.
Al llegar policías viales y paramédicos un vehículo Chevrolet, modelo 2020, en color azul, propiedad de una empresa de seguridad privada PRYSE que era conducido por Juan de 56 años.
A unos metros localizaron una motocicleta Italika en color rojo, que era conducido por Juan José Rincón de 52 años, al momento de revisarlo confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, conductor del vehículo marca Chevrolet, en color azul, transitaba sobre calle Aglaya en sentido de circulación de oriente a poniente, al llegar al cruce con la Avenida Héroe de Nacozari, no respeta el rojo del semáforo, por lo que continua su marcha, siendo impactado en su costado izquierdo por la motocicleta que transitaba sobre Avenida Héroe de Nacozari en sentido de circulación de sur a norte por el carril central, tras el brutal impacto el motociclista salió volando encontrando una muerte instantánea.